Impuestos, Derecho Aduanero y Comercio Exterior

Vitón Abogados brinda asesoramiento a sus clientes en forma integral en cuestiones tributarias nacionales e internacionales. Su objetivo es la creación de estructuras de inversión eficientes. El asesoramiento comprende desde consultas específicas sobre la aplicación y alcance de los diferentes tributos nacionales, provinciales y locales, como la planificación fiscal internacional, la interpretación y aplicación de los convenios internacionales para evitar la doble imposición y las reorganizaciones libres de impuestos.

Asimismo, VA se especializa en el diseño de estrategias procesales a efectos de defender los intereses de sus clientes ante el fisco nacional, provincial y municipal, tanto en el ámbito administrativo como en el judicial. VA posee experiencia tanto en la impugnación de determinaciones de oficio como en acciones de repetición, acciones declarativas de certeza, amparos y amparos por mora. A tal fin, nuestra firma cuenta con una red de corresponsales en todas las provincias que nos permite llevar adelante las causas de manera eficiente y dinámica.

Por otro lado, VA brinda servicios integrales de consultoría y asesoramiento en materia de comercio exterior y representa a sus clientes ante las diferentes dependencias aduaneras del país y en cualquier procedimiento administrativo o judicial que pudiere surgir.

Nuestro estudio asesora en materia de regulaciones cambiarias aplicables al comercio exterior y representa a nuestros clientes en cualquier procedimiento llevado adelante por el Banco Central.