Sociedades e Inversiones Extranjeras

Vitón Abogados brinda asesoramiento integral a clientes nacionales y extranjeros en los asuntos societarios que le sean requeridos, comenzando con la elección del tipo societario más adecuado al momento de la constitución de una sociedad, y siguiendo con la búsqueda constante de la estructura óptima del capital.

Asimismo, nuestra firma focaliza especialmente su atención en fortalecer y mantener la relación entre los accionistas involucrados en una operación, de modo tal de generar y conservar una buena relación entre los mismos (a través de acuerdos de accionistas y/u otros documentos), y sin perjuicio de diseñar también una cuidada y pre-acordada estrategia de salida.

El asesoramiento en materia societaria incluye todas las actividades de seguimiento, tales como registros societarios, actualización de los libros societarios, redacción de reglamentos internos, participación en Asambleas de Accionistas y reuniones de Directorio, ya sea en carácter de representantes o asesores legales.

Asimismo, VA asesora tanto a inversores nacionales como internacionales en los mecanismos de ingreso y salida de divisas que deban ser considerados para realizar negocios en Argentina

Por otra parte, VA también asesora, aunque en forma preliminar y junto a otras firmas jurídicas y de negocios del exterior, a aquellos inversores que siendo residentes del país deseen realizar inversiones en el exterior. En ese sentido, Vitón Abogados ofrece toda su experiencia cross border y red de contactos, con el objeto de cumplir los objetivos que nuestros clientes pudieran tener en el exterior.