El Estudio

Vitón Abogados (o también “VA”) se fundó en el año 2011.

Previo a ello, Santiago Vitón se desempeñó en Estudio Bunge – Bunge Smith, Luchía Puig Abogados, en Pozo Gowland & Koch Abogados y en Bruchou Fernández Madero Lombardi & Mitrani Abogados. También trabajó en la compañía farmacéutica Merck Sharp & Dohme, en Estados Unidos.

En sus experiencias previas, Santiago Vitón trabajó no solo en asuntos corporativos de orden nacional, sino también en asuntos internacionales, incluyendo asuntos cross border, asesorando en Latinoamérica y en países de Europa, e incluso Asia, a grupos de empresas tales como Skanska, Tenaris, Petrobras y PDVSA, entre otros.

Su experiencia y visión lo llevaron a fundar una firma que tuviera por objeto el asesoramiento corporativo de excelencia, aunque personalizado y adaptado al perfil y características de sus clientes. VA posee una visión propia y única en la manera de brindar asesoramiento jurídico, colaborando e incluso participando también junto con sus clientes en los aspectos propios del negocio. Desde su inicio, VA ha asesorado a empresas de primera línea y ha trabajado en transacciones de importancia.

Distingue también a Vitón Abogados, su visión de largo plazo y su cuidada política de recursos humanos, basada en la meticulosa selección de sus profesionales, tanto por sus características humanas como profesionales, buscando trabajar con los mismos en una carrera profesional de largo plazo que evite la frustrante rotación de los mismos, tan inconveniente y habitualmente reprochada por los clientes a otras firmas. Asimismo, VA se interesa por aquellos profesionales que tengan conocimientos complementarios del derecho, poseyendo los abogados de nuestra firma experiencia y estudios de posgrados en finanzas corporativas (yendo más allá de la óptica de aspectos legales de las finanzas), comercio exterior e impuestos.

Finalmente, VA tiene un fuerte compromiso social y actúa en forma activa con la comunidad intentando contribuir, a través de su programa pro bono, con una pequeña cuota a la necesidad de cambio tan necesaria en nuestro país.

Con ese objetivo, VA contribuye con la comunidad brindando asesoramiento gratuito en la creación, registración y desarrollo de ONGs y fundaciones.